domingo, 8 de marzo de 2009

Introduce una playlist en tu blog

Una forma de introducir música en tu blog es a través de una playlist, (puedes ver el resultado en el banner que aparece en este blog, denominado "Mis Canciones Favoritas") para ello puedes registrarte en la página http://www.playlist.com/, y crearte tu propia lista de canciones favoritas.
Una vez que te hallas creado la playlist debes generar el código HTML para introducirlo dentro de tu blog, para ello voy al apartado "Get the playlist code", y elegimos la última opción:

Entre otra cosas podremos elegir el color de la playlist, si queremos que empiece al cargarse el blog, o si queremos que las canciones suenen de forma aleatoria.


Pulsamos en Get Code! y copiamos el código, vamos a nuestro blog y dentro de la pestaña de diseño vamos a añadir un nuevo Gadget, elegimos la opción HTML/Javascript, ponemos un título y pegamos el código, lo único que debemos tener cuidado es con el tamaño de la consola de reproducción (sale demasiado grande), podemos ajustar el tamaño en el propio código cambiando los valores de Width y Height a nuestro gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario